El tráfico de Cercanías entre las estaciones de Laguna y Embajadores se interrumpirá este fin de semana por obras

Actualizado: jueves, 30 agosto 2007 14:23

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El tráfico de trenes de Cercanías entre las estaciones de Laguna y Embajadores de la línea C-5 (Atocha-Móstoles El Soto) se verá interrumpido este fin de semana debido a obras del Ayuntamiento de Madrid.

Concretamente, el corte del servicio se producirá los días 1 y 2 de septiembre y permitirá la retirada de los elementos constructivos instalados durante el pasado año para el soterramiento de la M-30, informaron hoy el Consorcio Regional de Transportes y Renfe.

Así, este fin de semana los trenes con origen en Móstoles finalizarán el recorrido en Laguna, mientras que los procedentes de Humanes y Fuenlabrada lo harán en Embajadores.

Como transporte alternativo, se ofrecerá un servicio alternativo de autobuses, sin coste adicional para los viajeros, entre las estaciones de Atocha, Embajadores y Laguna que pasará cada 15 minutos.

El primer autobús saldrá desde la cúpula exterior del intercambiador de Atocha a las 6:00 horas del sábado, mientras que el último lo hará a las 23:45 horas. Del mismo modo, en sentido inverso, el autobús procedente de Laguna partirá desde la Calle Alhambra hacia Atocha a las 5:55 horas del sábado y el último lo hará a las 0:00 horas.