Una treintena de padres del colegio Carlos Cano de Fuenlabrada se manifiestan ante Educación por el estado del centro

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 9 marzo 2007 13:55

MADRID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una treintena de padres de alumnos del colegio Carlos Cano de Fuenlabrada se manifestaron hoy ante la Consejería de Educación para denunciar "el pésimo estado" en el que, en su opinión, se encuentra este nuevo centro, que abrió el curso pasado.

Los manifestantes, que portaban pancartas en las que se leía "Peral y Aguirre Corporeison, chapuza lamentable" y realizaron cánticos como "No somos delincuentes, somos padres", lamentaron que "los urinarios del centro no estén adaptados a las edades y haya atascos en las cisternas".

Los padres entregaron un informe "detallado" a representantes de la Consejería en el que se explica una serie de detalles sobre la infraestructura del Carlos Cano, "un centro de nueva construcción lleno de desperfectos y remates sin terminar". "El comedor del centro no tiene persianas ni mosquiteras, también existen partes de su instalación que no son las correctas en cuanto a higiene y seguridad", detalla el informe.

Asimismo, el escrito especifica que la calefacción no funciona correctamente en las aulas. "Hace aproximadamente un mes en un aula se desprendió un radiador con alumnos en clase, con el consiguiente peligro y el resto de radiadores no se han terminado de instalar", agrega el comunicado.

Contenido patrocinado