Tres detenidos en Centro que ocultaban 81 dosis de varias drogas en un taxi

Dinero y dosis de dorga intervenidas
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 6 julio 2016 19:21


MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres y una mujer han sido detenidos en Madrid Centro tras comprobar que tenían 81 dosis de ketamina, cocaína, éxtasis y MDMA ocultas en un taxi, junto a 2.000 euros en efectivo.

Según ha informado la Policía Municipal de Madrid, el arresto se produjo ayer y los detenidos mostraron una actitud esquiva al apreciar la presencia de los agentes de la Unidad Integral del Distrito Centro Norte, entrando apresuradamente en un taxi.

No obstante, los agentes procedieron a inspeccionar el vehículo y comprobaron que había ocultas 81 bolsas de reducido tamaño preparadas para vender debajo de los asientos del vehículo y que contenían distintas sustancias estupefacientes como ketamina, cocaína, éxtasis y MDMA. Además se intervino 2.000 euros en billetes pequeños.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado