Las Vegas Sands, motivada por la "reciente apertura" de la legislación para hacer viable el macrocomplejo

Adelson con González
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 4 febrero 2013 14:34

MADRID 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Las Vegas Sand Corporation, Michel Leven, ha afirmado que la compañía se encuentra "motivada" por "la reciente apertura" en la legislación que "podrían hacer viable el desarrollo" del macrocomplejo de ocio en Madrid.

En un comunicado, Las Vegas Sands detalla que Leven tiene previsto visitar Madrid durante el viaje que mantendrá por Europa y que le lleva a ser ponente este lunes de una conferencia internacional sobre el juego.

"Durante su estancia, mantendrá varias reuniones incluyendo algunas con representantes del Gobierno regional", explica la empresa para enfatizar, además, que Leven reiterará el "gran interés de la compañía en desarrollar un proyecto de turismo de negocios, centro de convenciones y ocio en España".

Respecto a la ponencia sobre el juego, el presidente de Las Vegas Sands se centrará en su exposición sobre los criterios que la firma toma en cuenta durante la búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo y específicamente se referirá al Resort Integrado que potencialmente se desarrollará en España.

Contenido patrocinado