MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
La viceconsejera de Política Social y Familia de la Comunidad de Madrid, Belén Pardo, ha defendido este domingo "una política de hechos" y "no de pancartas" en materia de refugiados.
Así lo ha declarado durante su visita al Centro de Participación e Integración (CEPI) de Tetúan con motivo del 'Día Mundial de la Arepa', al ser preguntada por la manifestación que tuvo lugar este sábado en Madrid de apoyo y bienvenida a los refugiados, a la que no asistió ningún miembro del Gobierno regional.
Pardo ha recalcado que la Comunidad de Madrid está "desde el minuto uno" apoyando cualquier forma de solidaridad con los refugiados, así como ha hecho hincapié en que están "colaborando con el Gobierno de España a través de la Dirección General de Servicios Sociales".
Además, ha recordado que la presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes, ha puesto a disposición de los refugiados los 8 CEPI con los que cuenta la Comunidad y que "se están inventariando posibles inmuebles donde van a residir" los refugiados.