MADRID 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha acusado este viernes al secretario general del PSM y portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, de "inventarse una crisis de Gobierno" para llamar la atención.
Así ha respondido Victoria preguntado por las declaraciones que hizo Gómez este jueves sobre que el presidente regional, Ignacio González, hará un cambio de Gobierno coincidiendo con el debate sobre el estado de la región "para que no se hable de otra cosa".
"Tomás Gómez es un mentiroso compulsivo y por tanto carece de la mínima credibilidad", ha aseverado Victoria. "Si todos los días se inventa algo, algún día acertará por aproximación o por pedrea", ha agregado, aunque ha aclarado que en este caso "no va a acertar".
Según Victoria, el líder de los socialistas madrileños "no sabe qué inventarse cada día para tener acceso a los medios", lo que ha calificado como "una falta de respeto para los ciudadanos". "En este caso vuelve a inventarse una crisis o cualquier tema que le venga por la cabeza cuando se levanta por la mañana", ha apostillado.
Sobre el debate del estado de la región, ha dicho que "habrá un Gobierno que se va a presentar con las tareas bien hechas, y habrá un señor, el señor Gómez, que es un repetidor y que tendrá que examinarse en septiembre porque ha suspendido todas".
Asimismo, ha considerado que "lo que tiene que hacer el señor Gómez es explicar a los vecinos de Parla por qué les ha endeudado en 250 millones de euros en el famoso tranvía de Parla, que eso sí que ha sido un negocio para él y para mucha gente".
"Lo que tiene que explicar es por qué generaciones de vecinos de Parla van a tener que pagar la aventura del tranvía y en esto está callado, y como está callado todos los días se tiene que inventar alguna fantasmada nueva para llamar la atención", ha zanjado.