MADRID 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha dado la enhorabuena a los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid por su rápida atención y por salvar la vida del bebé después del tiroteo ocurrido ayer en una iglesia de Chamartín.
El suceso ocurría a las 20 horas cuando un hombre de 34 años irrumpió en la iglesia Santa María del Pinar, a la altura de la calle Jazmín, y mató a una mujer de 36 años que estaba embarazada. Posteriormente el supuesto agresor se suicidó.
Victoria además ha lamentado el suceso que ha conmocionado a la sociedad madrileña y a todos los ciudadanos madrileños. "A mí el primero", ha señalado durante una acto que conmemoraba el Día del Mayor.
Asimismo, ha manifestado que quedan muchos interrogantes, por lo que las investigaciones darán "algo de luz sobre qué es lo que ha ocurrido". "Desde que tuve conocimiento de los acontecimientos nos pusimos a disposición de la Consejería de Sanidad para ver si había que atender al bebé desde la Consejería de Asuntos Sociales", ha indicado Victoria y ha añadido que les informaron que se localizó a la familia del bebé.
"Por tanto estamos a disposición de Sanidad y de la familia en lo que podamos echar una mano y ayudar", ha concluido el responsable de Asuntos Sociales.