Victoria dice que la nueva Dirección de Seguridad de Metro mejorará el servicio que se presta a los usuarios

Y no supone gasto sino ahorro

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 13 junio 2013 16:32

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha comentado que la creación de una nueva Dirección de Seguridad en Metro no supone un gasto añadido al suburbano y mejorará el servicio que se presta al usuario.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación Victoria en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntado por la designación de Bruno Fernández Díez como nuevo director general de este departamento.

Al respecto, Victoria ha señalado que en lugar de generar gasto este nuevo departamento generará "ahorros" y que supone una reorganización del organigrama del suburbano en aras de una mayor coordinación de las labores de seguridad, algo que redunda en un mejor servicio para los ciudadanos.

Metro de Madrid explicó esta semana se ha reestructurado el Área de Seguridad y no se aumenta el número de directivos ni el dinero que se destina a pagar los sueldos de estos directivos. Además, ha conseguido ahorrar con esta medida de reducción de cargos 600.000 euros.

Contenido patrocinado