Villacís aupa a Bal por representar "la concordia" frente al "clima de crispación que inocula odio"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, junto a la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas (i), y el 'número 3' del partido para las elecciones a la Asamblea de Madrid, César Zafra.
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, junto a la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas (i), y el 'número 3' del partido para las elecciones a la Asamblea de Madrid, César Zafra. - Alberto Ortega - Europa Press
Europa Press Madrid
Publicado: jueves, 29 abril 2021 18:53



MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha ensalzado al cabeza de lista de Ciudadanos, Edmundo Bal, por representar "la concordia" y "la honradez" frente al "clima de crispación" recreado desde "los despachos de madera para inocular insultos y odio".

Villacís ha participado acompañando a Bal y a la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, en un acto de campaña electoral celebrado en la Plaza Felipe II.

En primer lugar, la dirigente naranja ha querido agradecer el trabajo de los agentes de seguridad que les ofrecen protección en cada mitin, elogiando que "trabajen por el país y para proteger las libertades".

La portavoz municipal de Cs se ha referido al público presente en la madrileña plaza próxima a la calle Goya, señalando que "nadie les ha llamado ni traidores, ni fascistas, ni ratas ni feminacis" porque "eso no es Madrid" ni representa a los madrileños.

"Hay mucha gente que piensa muy destinto y nos sentimos muy orgullosos de ellos. Trabajan juntos en empresas, en comercios, en farmacias... No nos insultamos porque el insulto no es Madrid y su seña de identidad es la tolerancia", ha subrayado.

Tras ello, ha recalcado que desde la formación naranja no se entiende "por qué desde algunos partidos y algunos despachos de madera se están trazando estrategias siendo personas que no han visto guerras y que no han pasado hambre ni miserias".

"No entendemos por qué se quiere inocular ese odio y esos insultos. Estamos preocupados por el clima de crispación que no es madrileño, es antinatural, artificial y recreado desde los despachos", ha lamentado.

Tras ello, se ha referido a Bal como la única persona capaz "de poner fin a este clima" y poner "sentido común", algo de lo que ha dicho que le representa a ella y a la gran mayoría de los madrileños.

"Esto es una declaración de principios. La conclusión es que vamos a tener un Madrid de los insultos o un Madrid de la concordia. Hay una forma de pacificar la sociedad y recuperar los valores de la transición y es con mi compañero", ha recalcado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado