Publicado 16/06/2020 10:39:43 +02:00CET

Villacís: "No pienso que vayamos a salir mejores de esta crisis"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, participa en la mesa-coloquio 'Las Ciudades PosCovid-19' organizado por el grupo Unidad Editorial en colaboración con la Junta de Compensación de Valdebebas
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, participa en la mesa-coloquio 'Las Ciudades PosCovid-19' organizado por el grupo Unidad Editorial en colaboración con la Junta de Compensación de Valdebebas - Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este martes que no cree que la sociedad en su conjunto vaya a salir "mejor" de la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus.

"No pienso que vayamos a salir mejores de esta crisis; sí es verdad que hemos dado como sociedad muchas cosas por hecho, y esto ha demostrado que no somos tan fuertes. No sabemos lo que va a venir", ha expresado durante su intervención en el encuentro digital 'Ciudades posCovid', en la ciudad de Valdebebas, organizado por Expansión, con la colaboración de la Junta de Compensación de Valdebebas.

A este respecto ha recordado que se hoy en día el mundo es "global", y que por tanto "también hay amenazas globales". Así, entiende que tras la pandemia "se han presentado muchos debates que tienen que hacer reflexionar, pero también ejecutar".

Lo más leído

  1. 1

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  2. 2

    La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes

  3. 3

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  4. 4

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  5. 5

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras