EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MADRID
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, se ha referido a los posibles nuevos cambios en el equipo de Gobierno del Consistorio y, al ser preguntado al respecto, ha subrayado que "el futuro, por definición, es incierto".
"El futuro, por definición, es incierto y no voy a ser yo quien le ayude a usted a encontrar una nueva acepción en el Diccionario de la Real Academia sobre cómo se materializa. Se irá materializando conforme a los acontecimientos", ha dicho tras firmar un convenio con el consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, en materia de consumo.
Tras insistírsele en que "se esperan más cambios" en el Ayuntamiento, Villanueva ha añadido que "efectivamente, el futuro es incierto". Además, se ha referido al previsible nombramiento de la edil de Medio Ambiente y Movilidad, Ana Botella, como nueva alcaldesa de la capital ante la salida de Alberto Ruiz-Gallardón por su nombramiento como ministro de Justicia.
"Ana (Botella) es la mejor de todos en la lista de concejales del PP para asumir esa responsabilidad. Tiene una trayectoria que le permite conocer en profundidad el funcionamiento de la administración municipal y un liderazgo político más que reconocido. Todos los concejales estamos unidos con ella y apoyándola", ha concluido.