Barcelona Premium agrupa concesionarios del Grupo BMW

Actualizado 04/07/2015 20:28:27 CET

BARCELONA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Penske Automotive Group e Ibericar han creado la joint venture Barcelona Premium, bajo la que se agrupan todos los concesionarios del Grupo BMW en la capital catalana y su área metropolitana.

Los concesionarios suman más de 45.000 metros cuadrados y 225 profesionales, y los más emblemáticos son el de avenida General Mitre, plaza Cerdà (ambos en la ciudad de Barcelona), Ronda Litoral (Sant Adrià de Besòs) y Sant Boi de Llobregat, ha informado en un comunicado.

Todos los concesionarios comprenden la totalidad de servicios del Grupo, que incluyen las marcas BMW, BMW i, BMW M, Mini, Motorrad, tanto en vehículo nuevo como en vehículo de ocasión.

La firma pretende la máxima personalización para los clientes, a los que también ofrece un servicio posventa, uno de financiación a través de BMW Bank y un equipo de ventas corporativas.

Además, Barcelona Premium desarrolla la Responsabilidad Social Corporativa, con un compromiso social y medioambiental, planificando en su proyecto acciones y medidas sobre la propia actividad que le ocupa, como parte del retorno a la sociedad.

Entre la oferta ya están disponibles las novedades, que incluyen el lanzamiento del coche eléctrico deportivo BMW i8, el nuevo BMW Serie 2, el BMW Serie 4, y los nuevos BMW X4 y BMW X6.

PRESENTACIÓN.

El acto de presentación se ha hecho en la sede central de la Ronda Litoral de Barcelona, presidido por el director general de Barcelona Premium, César Gil.

Los asistentes han podido ver la nueva campaña 'Uno para todos', en la que destaca el concepto de unión entre los concesionarios de Barcelona y el equipo humano para dar un mejor servicio.

Para leer más