Actualizado 08/05/2017 18:48

Citroën refuerza la gama SpaceTourer con nueva versión para profesionales y más longitudes

Citroën SpaceTourer
CITROËN

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística francesa Citroën ha reforzado la gama de su monovolumen SpaceTourer con la incorporación de la nueva versión para profesionales, denominada Business Lounge, y con las variantes con mayor longitud de carrocería (XL), que alcanzan los 5,3 metros.

Este vehículo de la firma del doble chevron cuenta con un diseño exterior característico y robusto, en el que destacan la parrilla frontal elevada, así como las luces diurnas con tecnología LED, la gran superficie acristalada y también el portón trasero de grandes de dimensiones.

En el interior, el SpaceTourer ofrece a los clientes una amplia modularidad, con la posibilidad de contar con entre cinco y nueve plazas, en función del acabado y de la configuración seleccionados, al tiempo que también tiene varios huecos portaobjetos en el interior, con hasta 50 litros de capacidad (110 litros en el caso de la variante Business Lounge).

El monovolumen de Citroën se ofrece con tres longitudes de carrocería diferentes, como son la XS, con 4,6 metros, la M, con 4,9 metros, y la XL, con 5,3 metros, que se configuran en dos niveles destinados a clientes profesionales y particulares. Para los primeros son los acabados Business y Business Lounge, mientras que los particulares tienen acceso a los acabados Feel y Shine.

La gama de motorizaciones de este vehículo está compuesta por cuatro variantes diésel BlueHDI, con potencias de 95, 115, 150 y 180 caballos. En función de la mecánica seleccionada el modelo puede equipar, como opción, una caja de cambio automática EAT6 de seis velocidades.

Este vehículo puede contar con un alto contenido de equipamiento en término de seguridad, entre los que destacan el Active City Brake, el indicador de atención del conductor, la alerta de cambio de carril, el detector de ángulo muerto o el regulador de velocidad.

Desde el punto de vista tecnológico, el SpaceTourer puede equipar diferentes elementos como la apertura de las puertas laterales eléctrica manos libres, la luneta trasera practicable, el techo acristalado panorámico, los faros inteligentes de carretera, la pantalla táctil de siete pulgadas, el Head Up Display, la cámara de visión trasera o el Grip Control.

Los clientes profesionales pueden acceder a este monovolumen por un precio de partida de 18.785 euros, mientras que la gama para este tipo de clientes tiene un precio máximo de 27.980 euros, mientras que el rango de precios para particulares oscila entre los 27.530 y los 38.310 euros.

Leer más acerca de: