Publicado 19/10/2017 14:44

Los empleados de Línea Directa dispondrán Smart eléctricos para sus trayectos laborales

LOS EMPLEADOS DE LÍNEA DIRECTA DISPONDRÁN DE COCHES SMARTELÉCTRICOS
LÍNEA DIRECTA

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La aseguradora Línea Directa ha adquirido una flota de coches eléctricos de la marca Smart que pondrá a disposición de sus empleados para trayectos laborales, al tiempo que ha instalado distintos puntos de recarga en todas sus instalaciones.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el acuerdo de compra con Mercedes-Benz Madrid, filial de Mercedes-Benz España, se engloba dentro de la "firme apuesta" de Línea Directa por medios de transporte respetuosos con el medio ambiente, que ayuden a disminuir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y los altos niveles de contaminación.

"Línea Directa quiere aportar un granito de arena más en la reducción de emisiones de CO2, apoyando la movilidad eléctrica y promoviéndola entres sus empleados a través de los desplazamientos que las personas deben hacer, día a día, entre los distintos edificios del grupo. Además, hemos decidido contar con los coches eléctricos de la marca Smart por la calidad y garantías que ofrece una empresa líder en
el sector como lo es Mercedes-Benz Madrid", ha explicado el director de Gobierno Corporativo de la empresa, Francisco Valencia.

Asimismo, dentro de este eje de actuación, Línea Directa cuenta con otras líneas de trabajo tales como la póliza Respira, un todo riesgo con franquicia para vehículos eléctricos con una tarifa plana de 100 euros durante la primera anualidad o su adhesión a la Asociación Empresarial para el Desarrollo del Impulso del Vehículo Eléctrico (Aedive), entre muchas otras.

"Smart es un icono de movilidad urbana que conjuga funcionalidad y emoción, y la versión eléctrica es además el perfecto ejemplo de movilidad sostenible para desplazarse sin ningún tipo de emisiones. Como filial de Mercedes-Benz en España, operamos bajo los más estrictos estándares de la marca y estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, entre los que ahora se incluye Línea Directa", ha expresado el presidente de Mercedes-Benz Madrid, Eduardo García-Oliveros.