Europcar 'ficha' a Philippe Germond nuevo consejero delegado

Actualizado 05/07/2015 9:53:32 CET
Pihilippe Germond
EUROPCAR

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de la empresa de alquiler de vehículos Europcar y de Eurazeo ha nombrado a Philippe Germond nuevo consejero delegado del grupo y miembro del consejo de administración de la firma desde el próximo 1 de octubre, según informó la empresa en un comunicado.

Ante el nombramiento, el presidente del consejo de Eurazeo, Patrick Sayer, se mostró "muy contento" con la llegada de Germond y apuntó que durante su carrera ha demostrado "con creces" su capacidad para llevar a cabo grandes proyectos de transformación en distintas compañías, sobre todo en aquellas que cotizan en bolsa.

"Con Philippe a bordo podemos avanzar hacia la siguiente fase de desarrollo de Europcar con confianza, sabiendo que el equipo de dirección va a continuar con el impresionante trabajo de acelerar el crecimiento de la compañía logrado estos últimos años", añadió.

Por su parte, Germond aseguró sentirse "orgulloso" de ser parte de la nueva dinámica ya iniciada por el equipo directivo de Europcar. "Me comprometo plenamente a proseguir su impulso hacia la transformación con el objetivo de hacer de Europcar un actor clave en materia de movilidad", subrayó.

El nuevo consejero delegado del grupo Europcar trabajaba desde 2009 como consejero delegado de PMU y previamente había ocupado cargos de relevancia como la presidencia de Atos Origin, también fue miembro del consejo de Atos Worldline, presidente de Alcatel o consejero delegado de SFR.

Para leer más