Actualizado 10/05/2017 18:22

Infiniti expone en el Automobile su gama de vehículos de alta tecnología

Gama de Infiniti
INFINITI

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El stand de Infiniti en la nueva edición del Automobile Barcelona contará con la presencia de su actual gama de compactos, berlinas, coupés y crossovers de "diseño vanguardista y la más alta tecnología", según ha informado en un comunicado.

La firma estará presente del 13 al 21 de mayo en este evento en el que toda la industria tradicional del automóvil convivirá con las firmas más avanzadas de tecnología y donde se presentarán más de 40 primicias mundiales.

Su stand estará ubicado en el pabellón ocho de la Fira de Barcelona y en el estarán presentes los modelos Q30, QX30, Q50, Q60, Q70 y QX70.

El Infiniti Q30 es el primer modelo de la compañía producido y desarrollado en Europa y cuenta con el maletero más amplio de su categoría (430 litros), con una altura y unas dimensiones similares a las de un coupé. Con motivo del certamen, la marca pondrá a disposición de los clientes una oferta especial para la versión diésel 1,5 de 80 kilovatios (109 caballos) manual del Q30, disponible por 195 euros al mes con valor futuro garantizado.

El modelo QX30, disponible desde 33.900 euros, está habilitado para circular por carreteras urbanas, suburbanas y rurales, en cualquier condición de conducción, presenta aspecto de crossover y el diseño de su habitáculo está centrado en el conductor.

Por su parte, el Infiniti Q50 está diseñado para competir en el segmento de las berlinas medias premium, disponible desde 25.200 euros. Cuenta con motores híbridos y diésel, un amplio maletero y doble pantalla táctil desde la que se puede acceder al correo electrónico, redes sociales y otras aplicaciones móviles.

El modelo Q60 es un coupé deportivo de gama alta con un motor de alto rendimiento V6 biturbo de tres litros que ofrece 298 kilovatios (405 caballos) y que incorpora una nueva dirección adaptativa y un sistema de suspensión digital. Su versión con motor de gasolina turboalimentado de dos litros y cuatro cilindros, con capacidad para producir 155 kilovatios (211 caballlos), está disponible desde 43.990 euros.

En cuanto al Infiniti Q70, este vehículo con motorizaciones diésel, de gasolina e híbrida ofrece un interior "bien equipado y acogedor", con materiales de "alta calidad y atención al detalle". Por último, el QX70 es un crossover de altas prestaciones que destaca por su diseño y su nivel de equipamiento.

RÉCORD DE VENTAS

Infiniti España cerró el pasado ejercicio con 1.236 unidades vendidas, un 149% más que en 2015, lo que la convirtió en cuyo volumen más creció en el mercado español. Además, batió un nuevo récord histórico para la firma de 568 unidades vendidas entre enero y abril de este año.

El consejero delegado de la firma en España, Agustín Álvarez de las Asturias, ha afirmado que Infiniti "continúa creciendo gracias a su intensa ofensiva de producto y a la promesa de comercializar un nuevo modelo cada año", una estrategia que continuará el próximo año con el modelo QX50, que mostrará cómo será el futuro de los vehículos SUV de tamaño medio de la compañía.