6 de junio de 2020
 
Actualizado 18/10/2018 12:03:53 +00:00 CET

Joaquín Mendiluce, director de Nuevos Negocios de Naturgy, nuevo presidente de Gasnam

Joaquín Mendiluce, director de Nuevos Negocios de Naturgy, nombrado presidente d
NATURGY

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

La junta directiva de Gasnam ha ratificado el nombramiento de Joaquín Mendiluce, director de Nuevos Negocios de Naturgy, como nuevo presidente de la asociación que promueve el uso del gas natural y el gas renovable en la movilidad terrestre y marítima.

El nuevo presidente toma el relevo a José Ramón Freire, también representante de Naturgy, que ha ejercido la presidencia de la asociación desde su fundación en 2013.

Mendiluce es licenciado en Derecho y en Económicas por la Universidad de Navarra y licenciado en Finanzas por 'L'ecole Superior de Commerce de Poitiers' y cuenta con un Global Executive MBA por Georgetown y un Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Su carrera profesional comenzó en Accenture y siete años después se incorporó a Gas Natural Fenosa, ahora Grupo Naturgy, donde durante 14 años ha desempeñado diferentes cargos, entre ellos el de director de Accesos, Ingresos y compras de Distribución de Gas Natural; director de Planificación de Negocios Regulados de Gas Natural; director de Servicios compartidos de Distribución de Gas Natural Fenosa; director general de Gas Natural Europe o director general de Gas Natural Comercializadora.

Gasnam es una asociación ibérica fundada con el objetivo de fomentar el uso del gas natural y el gas renovable en la movilidad, tanto terrestre como marítima, en la Península Ibérica y que cuenta con 125 socios de múltiples sectores.

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    Portugal registra su mayor nivel de contagios e ingresos hospitalarios en casi un mes

  3. 3

    La Guardia Civil alerta de que podría faltar documentación requerida a Sanidad lo que crea "incertidumbre"

  4. 4

    Junta publica la convocatoria extraordinaria para cubrir los 660 puestos de vigilantes de playa para Almería

  5. 5

    La OMS aconseja el uso de mascarillas de tela en los lugares donde no se asegure el distanciamiento físico