Land Rover exhibirá en el Salón de Ginebra el nuevo Range Rover Evoque

Publicado 23/02/2015 11:53:08CET
Land Rover Range Rover Evoque
LAND ROVER

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El fabricante británico de vehículos Land Rover exhibirá en el Salón del Automóvil de Ginebra la versión renovada del Range Rover Evoque, que se convierte en el primer modelo de Jaguar Land Rover en emplear la tecnología de faros adaptativos Full LED, según informó la empresa, que iniciará en el último trimestre del año la comercialización de este vehículo.

El diseño exterior de este todoterreno destaca por contar con nuevos faros antiniebla LED y con una tapa del gancho del remolque más grande, mientras que el paragolpes delantero también ha sido actualizado. Además, las tomas de aire son más grandes y se ha cambiado la estética de la rejilla frontal.

En el interior, este vehículo monta nuevos asientos y revestimientos de las puertas, al tiempo que el cuadro de instrumentos también ha experimentado una renovación y se han utilizado nuevos materiales de mejor calidad.

El Evoque también recibe un nuevo motor Ingenium diésel TD4 construido en aluminio con 150 caballos de potencia, que hace que el coche tenga un consumo mínimo de combustible de 4,2 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 109 gramos por kilómetro.

Esta mecánica también se puede seleccionar con una potencia de 180 caballos, con un consumo de combustible de 4,8 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono de 125 gramos por kilómetro.

Land Rover explicó que los intervalos de servicio se han ampliado de 26.000 a 34.000 kilómetros y que el propulsor diésel de 150 caballos es un 18% más eficiente. Este vehículo también contará con un motor de gasolina de 240 caballos.

Este nuevo vehículo incorpora un sistema de infoentretenimiento InControlTM Touch con pantalla táctil de ocho pulgadas, mientras que también dispone de elementos de equipamientos como la función manos libres del portón trasero, el All-Terrain Progress Control, la alerta de cambio involuntario de carril o el asistente de medición de atención, entre otros.

Para leer más