Publicado 28/09/2017 17:33

Mann+Hummel cerró el primer semestre del año con unas ventas de 1.950 millones, un 22% más

Nuevo centro tecnológico de MANN+HUMMEL en Alemania
MANN+HUMMEL


MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo Mann+Hummel, con sede en Ludwigsbur (Alemania), contabilizó unas ventas de 1.950 millones de euros en el primer semestre de 2017, lo que supone un 22% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa ha destacado que este crecimiento ha sido posible gracias a las adquisiciones del grupo, que ha crecido orgánicamente en torno a un 5%, y a las áreas de Aftermarket y filtración industrial, mientras que la de actividad de OE permaneció "casi invariable" respecto a los seis primeros meses de 2016.

El presidente y consejero delegado de la empresa, Alfred Weber, ha señalado que el desarrollo de la compañía se debilitará "ligeramente" durante la segunda mitad del año. "No obstante, Mann+Hummel alcanzará su previsión para el conjunto del año", ha subrayado.

Por su parte, Mann+Hummel también ha resaltado que las inversiones en investigación y desarrollo también han sido "impulsores adicionales" de la capacidad innovadora y viabilidad futura de la empresa.

Contenido patrocinado