Actualizado 13/12/2017 18:31

Mini introducirá su nuevo logotipo en toda su gama a partir de marzo de 2018


MINI

MÚNICH (ALEMANIA), 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Mini, del grupo BMW, introducirá su nuevo logotipo, con un diseño "más plano" y bidimensional, en toda su gama a partir de marzo de 2018, según ha informado la compañía en un comunicado.

La firma británica ha garantizado que su imagen seguirá siendo reconocida "al instante", ya que, pese al rediseño, preserva la rueda alada con el nombre de la marca impreso en mayúsculas en el centro.

Esta combinación de símbolos nació en 1959, cuando British Motor Corporation lanzó al mercado el Morris Mini-Minor junto con el Austin Seven, aunque no fue hasta 1969 cuando Mini comenzó a ensamblar sus coches en Longbridge (Reino Unido) y recibió una designación como compañía única.

Según ha explicado la marca, el nuevo logotipo de Mini representa un claro compromiso con la tradición de la firma británica y tiene mucha similitud con el sello introducido en el modelo a mediados de 1990.

Leer más acerca de: