Nissan renueva el Qashqai con un motor de gasolina de hasta 160 caballos

Nissan Qashqai
NISSAN - Archivo
Publicado 08/10/2018 12:51:13CET

También ha mejorado el sistema de infoentretenimiento NissanConnect

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Nissan ha renovado su todocamino Qashqai con un motor de gasolina de 1.3 litros con opciones de 140 y 160 caballos y novedades para su sistema de infoentretenimiento NissanConnect.

El nuevo motor viene aparejado a una nueva trasmisión de doble embrague de siete velocidades --por primera vez en un modelo Nissan-- con tracción delantera, y cuenta con optimizaciones en el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono.

Estas mejoras del sistema de propulsión, asegura el fabricante japonés, mejoran la aceleración, tanto en movimiento como desde parado, gracias al aumento de la potencia, y transmiten una conducción más fluida y silenciosa.

Por otro lado, el sistema de infoentretenimiento NissanConnect ahora cuenta con actualizaciones más sencillas --tanto del sistema operativo como de los mapas-- a través del smartphone e incluye de serie las opciones de Apple CarPlay y Android Auto.

Además, Nissan ha diseñado la nueva aplicación 'Door to Door Navigation' que añade nuevas funcionalidades. El nuevo NissanConnect también incluye el sistema de navegación TomTom Premium Traffic, que cuenta con información de tráfico en tiempo real y optimiza el tiempo de viaje.

Contador