Opel supera los 200.000 pedidos del Mokka

Actualizado 20/03/2014 11:28:15 CET
Actualizado 20/03/2014 11:28:15 CET

Para leer más

Opel supera los 200.000 pedidos del Mokka

Todoterreno pequeño

Opel Mokka
Foto: OPEL

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La marca automovilística alemana Opel ha superado la barrera de los 200.000 pedidos recibidos de su nuevo modelo todoterreno pequeño Mokka, que se fabricará desde la segunda mitad del año en Figueruelas (Zaragoza) y que se lanzó en Europa hace 18 meses, según informó la empresa en un comunicado.

   La firma explicó que el pasado mes de febrero este vehículo registró su récord de pedidos y afirmó que las ventas de este modelo se han duplicado en el mercado europeo menos de un año después de que, en abril de 2013, se alcanzara un volumen comercial de 100.000 unidades.

   Opel resaltó que el Mokka tiene una cuota de mercado en su segmento del 11,3% en Europa. Así, destacó que este modelo ha tenido una gran aceptación en la región escandinava, así como en Reino Unido y también en el mercado español.

   El responsable de Ventas y Posventa de General Motors Europa, Christian Küespert, afirmó que este vehículo ha demostrado una vez más su capacidad de resistencia y éxito al ganar nuevos clientes dentro de un mercado que atraviesa momentos difíciles.

   "Estamos muy satisfechos de ver cómo nuestro pequeño todoterreno se ha convertido en un campeón, siendo uno de los pioneros del mercado de los todoterrenos, representando un papel clave en la dinamización de la marca Opel y dirigiéndola directamente hacia el lugar destacado de los ganadores", añadió.

Para leer más