Paolo Prinari sustituye a Alberto Teichman como director de Ventas de Audi España

Paolo Prinari, nuevo director de Ventas de Audi España
AUDI
Actualizado 05/12/2017 11:32:17 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística alemana Audi ha nombrado a Paolo Prinari nuevo director de Ventas de la compañía en España, en sustitución de Alberto Teichman, que pasa a ser el nuevo director de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Según informó la marca en un comunicado, el italiano, licenciado en Ingeniería de Materiales por la Facultad de Ingeniería de Lecce (Italia), ha ocupado diferentes cargos dentro del grupo Volkswagen desde 2006.

En Verona (Italia), ejerció como ingeniero técnico en el departamento de Postventa de Seat y, desde 2008 hasta 2010, como gerente de Postventa Audi. En septiembre de 2010, Prinari pasó a ocupar el puesto de Service Retail Manager de Audi en España, para ser nombrado gerente de Audi Empresa en 2013, cargo que ocupaba hasta la fecha.

El director de Audi España, Guillermo Fadda, expresó su agradecimiento a Alberto Teichman por su labor realizada durante los cinco años que ha estado al frente de la dirección de ventas de la firma. Además, señaló que Prinari dará "continuidad" a la trayectoria de "éxito" de la marca de los cuatro aros en el mercado español, además de afrontar "con garantías" el desafío que supone la transformación de Audi en una compañía digital.