Actualizado 27/06/2018 12:42 CET

PSA Retail contratará a 700 personas fijas en Francia este año

PSA Retail busca trabajadores
PSA RETAIL

RUEIL-MALMAISON (FRANCIA), 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo de distribución de PSA, PSA Retail, contratará a 700 personas con contratos fijos en Francia este año, de las cuales 400 ya han sido incorporadas a la plantilla de la empresa, según ha informado la firma en un comunicado.

Para satisfacer sus necesidades de contratación, PSA Retail busca principalmente personal para puestos de asesores de posventa, que sean "apasionados" por los coches, pero con habilidades enfocadas hacia el trato con el cliente y el trabajo en equipo.

Además, la compañía ha destacado que PSA Retail permite el desarrollo profesional en puestos de gestión de servicios y puntos de venta, con la posibilidad de acceder a otros empleos dentro del Grupo PSA y sus diferentes marcas.

"Los trabajos que ofrecemos son emocionantes porque representan el primer punto de contacto de nuestros clientes con el grupo y sus marcas. La experiencia en el sector minorista se ha convertido en un valor para aquellos que buscan construir una carrera en el grupo", ha asegurado la directora de Recursos Humanos de PSA Retail, Claudia Constant.