Actualizado 25/07/2017 16:45

Los usuarios podrán evaluar a los concesionarios con la herramienta de valoración AutoScout24

AUTOSCOUT24
AUTOSCOUT24

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los usuarios que realicen cualquier consulta o la compra de un vehículo a través de un concesionario tendrán la posibilidad de evaluar el servicio recibido a través de la herramienta de valoración AutoScout24, "paso definitivo para la digitalización total de la venta de vehículos".

Según el director general de la AutoScout24, Gerardo Cabañas, los concesionarios no deben temer a las valoraciones de sus clientes, ya que estas les hacen mejores y les ayuda a mejorar su imagen. "Lógicamente hay que trabajar para conseguir las mejores valoraciones posibles, pero ya el simple hecho de dejarte evaluar es una muestra de estar dando lo mejor", subrayó.

Esta iniciativa tiene el objetivo de convertirse en un sello de calidad dentro del sector de la distribución de automóviles, de manera que les ayude a diferenciarse y a acreditarse como un negocio de confianza de cara al público e incluso en las propias campañas. En la actualidad, el 81% de españoles asegura confiar más en un anuncio con valoraciones que sin ellas.

Es por tanto, según AutoScout24, un paso definitivo en un momento de reconversión del concesionario para adaptarse a la era digital, ya que al dar entrada al usuario permite que todo el proceso sea aún más transparente y al mismo tiempo ayuda a mejorar su reputación.