Volkswagen disparó un 700% las operaciones de renting a particulares con su financiera de marca en 2018

Economía/Motor.- Volkswagen disparó un 700% las operaciones de renting a particu
VOLKSWAGEN
Publicado 03/04/2019 16:45:47CET

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Volkswagen disparó un 700% las operaciones de renting a particulares con su financiera de marca durante el año pasado, según informó la empresa, que señaló que en el caso del modelo Polo la cifra se incrementó por encima del 2.000%.

La compañía explicó que el renting se está imponiendo entre los particulares y afirmó que cada vez son más los clientes que optan por esta fórmula como una alternativa a la compra tradicional del vehículo, lo que ha provocado que el mercado de este tipo de operaciones se haya "disparado".

Volkswagen explicó que esta tendencia se está manteniendo en el año actual y destacó que, por ello, ha puesto en marcha la campaña 'Our Renting', a través de la que el usuario podrá contratar este producto por entre uno y tres años y disfrutar de un Polo con otra persona "por solo cinco euros al día cada uno".

"Volvemos a trasladar al automóvil fórmulas que están muy instaladas en el día a día de nuestros clientes, sobre todo, entre los más jóvenes. El pago por uso con todos los servicios incluidos es una compra inteligente que cada día atrae a más gente. El automóvil no puede ser ajeno a esta tendencia", señaló el director de Marketing de Volkswagen en España, Albert García.

Contador

Para leer más