Volkswagen trae a España el Highline Edition del 'pick-up' Amarok

Actualizado 30/07/2014 13:01:11 CET
Volkswagen Amarok Highline Edition
Foto: VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Volkswagen Vehículos Comerciales ha ampliado la gama de su 'pick-up' Amarok con la incorporación de la nueva versión Highline Edition, que monta nuevos elementos de equipamiento funcionales y de confort, según informó la empresa en un comunicado.

   El nuevo Amarok Highline Edition aumenta el nivel de equipamiento de la versión Highline con un sistema de radio-navegación con pantalla táctil de 5 pulgadas, memoria flash, entrada auxiliar y ranura para tarjetas SD.

   Además, el vehículo cuenta con el paquete 'Luz y Visibilidad', con funciones como el 'Coming and Leaving Home', iluminación y limpiaparabrisas automáticos, faros antiniebla con luz de giro, asistente de estacionamiento delantero y trasero o retrovisores exteriores eléctricos, plegables y calefactados.

   Esta variante del 'pick-up' de Volkswagen Vehículos Comerciales se asocia con el propulsor diésel BlueMotion TDI de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 180 caballos. Esta mecánica se combina con tracción integral conectable o permanente 4Motion.

   El precio de venta en el mercado español del nuevo Volkswagen Amarok Highline Edition se sitúa en una horquilla de entre los 31.920 euros del acceso a la gama y los 34.390 euros de la opción con transmisión automática de ocho velocidades.

Para leer más