Actualizado 26/04/2007 19:11

Economía/Motor.- Ganvam entrega su Premio de Investigación

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), con motivo de la conmemoración de su 50 aniversario, ha hecho entrega del Premio de Investigación, creado para conocer las repercusiones de los cambios socioeconómicos en la acción de las ventas en la automoción, al trabajo denominado 'El automóvil como fenómeno característico de la sociedad actual y su repercusión en la acción de ventas de la automoción: una aproximación a la realidad española".

Según informó hoy la Asociación en un comunicado, a la convocatoria del premio se presentaron numerosos trabajos "de alta calidad científica y con resultados operativos de gran importancia para los vendedores del sector de la automoción". El estudio vencedor fue el realizado por José Antonio Martín González.

Ganvam informó de que el jurado del galardón ha escogido este trabajo por el rigor metodológico que el autor ha aplicado a la realidad socioeconómica del sector en España. Asimismo, resaltó que este documento "tiene excepcionales resultados de gran utilidad para ayudar a la acción comercial de los asociados a Ganvam y del sector en general, sobre todo, el análisis de los nuevos valores de venta.

Por último, la Asociación explicó que este informe permite acercarse a las pautas de comportamiento que han de poner en juego los vendedores para obtener los mejores resultados de ventas, en un mercado, como el de la automoción, "altamente competitivo" y en el que el consumidor "cada día es más exigente".