Actualizado 17/11/2008 17:53

Economía/Motor.- Parrot y Piaggio firman un acuerdo para lanzar un nuevo manos libres para motocicleta

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa de periféricos inalámbricos en torno al teléfono móvil Parrot y la filial española del grupo Piaggio han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en el lanzamiento del nuevo manos libres para motocicleta Parrot SK400, informaron hoy ambas empresas en un comunicado.

Este nuevo dispositivo, que cuenta con tecnología 'bluetooth', se instala en cualquier casco de moto y permite al conductor hablar por teléfono con gran calidad de sonido en cualquier lugar. La firma indicó que este manos libres se ha dado a conocer a través de la campaña de Marketing denominada, Los PeloCasco.

Piaggio ha participado en esta campaña con la cesión de una Vespa GTS de 125 centímetros cúbicos y con una Vespa S de 50 centímetros cúbicos para sortear. Además, el fabricante italiano de motocicletas ha cedido cascos de la marca Vespa.

El director de Marketing de Piaggio España, Ignacio Carrero, se mostró muy satisfecho con esta colaboración y resaltó que este nuevo manos libres para motos "realmente marca un punto y aparte en la comunicación móvil".