MADRID 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística sueca Saab, perteneciente al grupo General Motors, ha cedido un automóvil de bioetanol correspondiente al modelo 9-5 BioPower 2.3t al director de Recursos Humanos y Organización de Aguas de Barcelona (Agbar), informó hoy la marca.
Saab destacó que ambas compañías se muestran muy identificadas en su compromiso con el medio ambiente ofreciendo productos y servicios de tecnología avanzada, siempre enfocados hacia el progreso y el desarrollo sostenible.
La marca Saab es líder en el mercado del bioetanol, y con la incorporación de la tecnología BioPower a la gama 9-3, es la primera firma en ofrecer una gama completa de vehículos "respetuosos con el medio ambiente".
La tecnología BioPower utiliza motores turbo de Saab de combustible flexible que, sin renunciar a las prestaciones, respetan el medio ambiente ya que funcionan con bioetanol, una fuente de energía ecológica y renovable que permite reducir considerablemente las emisiones de CO2 y a la vez incrementar la potencia alrededor de un 20%. El Saab 9-5 BioPower es el vehículo de combustible flexible más vendido en Europa.