Actualizado 20/08/2007 21:34 CET

Economía/Motor.- Volkswagen aclara que la campaña de revisión de Skoda corresponde a 2004 y que afectó a 584 vehículos

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La filial española del grupo Volkswagen, Volkswagen-Audi España, aclaró hoy que la campaña de revisión de cuatro modelos de la marca Skoda a causa de una posible fuga de combustible, hecha hoy pública por la Federación de Consumidores en Acción (Facua), tuvo lugar en 2004 y resaltó que ya se encuentra prácticamente finalizada.

Una portavoz del consorcio automovilístico explicó que la información remitida por Facua corresponde a una campaña de revisión convocada por Skoda en 2004 por una posible fuga de combustible provocada por una rotura en la bomba Tándem.

En esta campaña se vieron involucrados 584 vehículos de los modelos Fabia, Octavia, Octavia II y Superb. La portavoz de la compañía resaltó que esta iniciativa fue comunicada en su momento a las autoridades correspondientes de la Generalitat de Cataluña, ya que es el lugar donde tiene su sede social en España.

Asimismo, la representante de Volkswagen-Audi España resaltó que esta llamada de revisión fue comunicada de nuevo a la Administración catalana, ya que no habían acudido a la llamada la totalidad de los vehículos convocados y resaltó que la compañía comunicó directamente a todos los propietarios de los automóviles esta situación.

"Es una campaña que prácticamente está finalizada", subrayó. La portavoz del grupo automovilístico alemán en España hizo estas aclaraciones con motivo de la información remitida por Facua hoy en la que señalaba que Volkswagen-Audi España había comenzado una campaña de revisión en la que se vieron afectados cuatro modelos de Skoda.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  2. 2

    La cuarentena por contacto con positivo de COVID-19 podría reducirse a 7 días si se hace un test al final

  3. 3

    Así definía Malena Gracia su situación sentimental antes de conocer su relación con Arévalo

  4. 4

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?

  5. 5

    Fabiola Martínez confiesa si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne