Actualizado 06/08/2013 19:44

Opel lanza una campaña de promoción de sus monovolúmenes ligada al estreno de 'Aviones'

Concesionario de Opel
OPEL


MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística alemana Opel, perteneciente al grupo General Motors, ha lanzado una campaña de promoción de sus monovolúmenes unida al estreno de 'Aviones', la última película de la factoría Disney.

De esta forma, los clientes que prueben alguno de los monovolúmenes de Opel --Zafira Tourer, Zafira o Meriva-- entre los días 1 de agosto y 31 de octubre pueden llevarse cuatro entradas gratuitas para ver 'Aviones' o premios sorpresa relacionados con la película.

Además, los automovilistas que compren uno de los monovolúmenes de Opel entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre disfrutarán de un descuento de hasta 4.700 euros y participarán en el sorteo de un viaje a Disneyland París para dos adultos y dos niños.