Publicado 12/04/2021 14:05CET

Clicars aumenta un 157% sus ventas en 2020 y triplica su plantilla, que ya supera los 400 empleados

Archivo - Imagen de un vehículo de Clicars.
Archivo - Imagen de un vehículo de Clicars. - CLICARS - Archivo

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La 'startup' española Clicars aumentó un 157% sus ventas en 2020, alcanzando los 10.000 coches entregados, lo que le permitió triplicar su volumen de plantilla durante el año pasado y superar ya los 400 empleados.

Según datos de la empresa, Clicars ha multiplicado por tres su plantilla en el último año, superando así los 400 trabajadores. Además, un 30% de estas nuevas incorporaciones se llevó a cabo directamente con teletrabajo, suponiendo un "reto" para la firma.

"El reto ha sido increíble en el último año: velocidad, crecimiento y reclutamiento han sido la base de los últimos meses y todo ello sobre una nueva modalidad de empleo como el 'home office'. Los equipos han sabido adaptarse a este nuevo entorno y gracias a nuestro ADN tecnológico estábamos preparados para este cambio de paradigma", ha reivindicado uno de los cofundadores de la empresa Pablo Fernández.

Todo ello después de que Clicars consiguiese superar los 170 millones de euros de facturación acumulada en 2020, "una cifra que sobrepasa la ya enorme ambición planteada por los responsables de la compañía allá por 2016, cuando fundaron Clicars para revolucionar la venta 'online' de coches".

"Nuestro innovador modelo de venta de coches de segunda mano, con la digitalización y la transparencia como principal motor, ha coincidido con el emergente interés de los españoles por la compra de productos 'online', una tendencia creciente que ha conseguido registros extraordinarios en estos últimos meses", ha indicado Carlos Rivera, otro de los cofundadores de Clicars.

Contador

Para leer más