Publicado 11/05/2020 12:46

Ford reabre sus concesionarios en España aplicando un estricto protocolo de seguridad

491492.1.260.149.20200511124614
Vídeo de la noticia
Concesionario de Ford - FORD - Archivo

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Ford está aplicando un estricto protocolo de seguridad e higiene en los concesionarios que vuelven a la actividad después de permanecer cerrados con motivo de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Según informó la empresa en un comunicado, desde este lunes ha activado el protocolo Entorno Seguro Ford, que supone un conjunto de normas de seguridad e higiene en los concesionarios, con el fin de proteger tanto a los clientes como a los trabajadores.

Así, en los concesionarios de la marca del óvalo que abran sus puertas en España será obligatorio mantener una distancia de dos metros entre las personas, al tiempo que se tomará de forma diaria la temperatura a sus empleados y se han instalado mamparas de protección en las zonas de trabajo y de atención al cliente.

Además, se llevará a cabo un proceso de higienización de los vehículos y del conjunto de las instalaciones, se ofrecerán mascarillas, guantes y gel a los clientes, se potenciará el canal 'online' para minimizar los contactos interpersonales y las pruebas de los vehículos se harán de forma individual o a domicilio.

La compañía automovilística indicó que los usuarios que precisen de los servicios de la red de concesionarios y talleres oficiales Ford pueden realizar todas las gestiones desde sus hogares gracias a los servicios de Concesionario Virtual y Pick Up & Clean.

Leer más acerca de: