Michelin revisará de forma gratuita el estado de los neumáticos en otoño

Actualizado 08/11/2016 12:05:32 CET

Michelin revisará de forma gratuita el estado de los neumáticos en otoño

Campaña para promover la seguridad vial

Actualizado 08/11/2016 12:05:32 CET
Neumático
MICHELÍN

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de neumáticos Michelin ha puesto en marcha una nueva campaña gratuita de revisión de neumáticos, con motivo de la llegada del otoño y de sus complicaciones meteorológicas, informó la compañía en un comunicado.

La corporación explicó que esta campaña, denominada 'Conduce seguro con Michelin', nace con el objetivo de promover la seguridad vial y de concienciar a los conductores sobre la conveniencia de cuidar el estado de los neumáticos.

Michelin destacó que los puntos clave que se revisarán serán la presión, la profundidad del dibujo y los daños visibles. La firma apuntó que para disfrutar de esta campaña, que estará en vigor hasta el 19 de diciembre, sólo hay que presentar en un taller un cupón que puede descargarse en la web 'www.conduceseguro.michelin.es' o disponible en los anuncios en prensa.

De esta forma, el cliente disfrutará de un control y ajuste gratuito de la presión de los neumáticos, así como de la medición de la profundidad del dibujo y de un examen de los daños visibles de los cuatro neumáticos. De regalo, recibirá La guía Verde Michelin de España Peninsular.