La Academia General del Aire visita la Universidad de Murcia

Universidad De Murcia: Visita Academia General Del Aire
UM/JUANCHI LOPEZ
Europa Press Murcia
Actualizado: miércoles, 20 octubre 2010 19:41

MURCIA 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, recibió a los mandos y alumnos de la Academia General del Aire (AGA), que realizaron hoy una visita a los centros e instalaciones de la institución docente.

Tras la recepción institucional que se ofreció en el Hemiciclo de Letras, los miembros de la AGA, ubicada en San Javier, recorrieron el Claustro y demás dependencias de la Facultad de Derecho.

Posteriormente, hubo una visita guiada a las instalaciones de la Universidad en el Antiguo Cuartel de Artillería: Museo, Sala Científica y Acuario.

Finalmente, se desplazaron al campus de Espinardo, donde conocieron la Biblioteca General, las pistas deportivas y el edificio del Servicio de Apoyo a las Ciencias Experimentales (SACE).

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado