El acusado de matar a su padre y esconderlo en un pozo pasa a disposición judicial junto a su pareja

Publicado 01/10/2019 11:22:34CET
Coche de la Policía Nacional de Cartagena
Coche de la Policía Nacional de Cartagena - POLICÍA NACIONAL - Archivo

El detenido mató supuestamente a su padre en la casa de la huerta en la que ambos convivían en Los Garres y después lo arrojó a un pozo

MURCIA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El joven de 28 años acusado como supuesto autor de la muerte de su padre, cuyo cadáver fue hallado en un pozo en Los Garres (Murcia), ha pasado esta mañana a disposición judicial, así como su pareja sentimental.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el sábado al joven. Al parecer, el presunto parricida pudo acabar con la vida de su padre, de 57 años, días antes en la casa de la huerta en la que ambos convivían, y después lo arrojó a un pozo cercano. También se detuvo a la compañera sentimental del acusado por encubrir el delito, al no informar de lo ocurrido.

Al respecto, el delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, indicó este lunes, a preguntas de los medios, que el joven pudo disparar a su progenitor con un rifle tras una discusión y ocultar su cuerpo en un pozo, que selló con silicona.

El delegado recordó que la Policía Nacional trabaja aún en investigar el móvil y las causas del suceso aunque "parece ser que el hijo mató a su padre quizás en una conversación acalorada", que el joven pudo disparar contra el padre con un rifle y que ocultó el cadáver en un pozo que selló con silicona "para evitar que fuera localizado".

Tras lo que el delegado del Gobierno en Murcia apuntó que el caso está bajo secreto de sumario.

Contador

Para leer más