La AEMET amplía el aviso naranja por lluvias en Murcia, en el Noroeste y en el Guadalentín, Lorca y Águilas

Aviso naranja por lluvias en el Noroeste, Guadalentín, Lorca y Águilas
Aviso naranja por lluvias en el Noroeste, Guadalentín, Lorca y Águilas - AEMET
Europa Press Murcia
Actualizado: jueves, 6 marzo 2025 18:47

MURCIA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado hasta las 22.00 horas de este jueves el aviso naranja (que significa riesgo importante) en la comarca del Noroeste y lo ha establecido también en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas.

En el Noroeste había aviso naranja hasta las 17.59 horas que, tras la última actualización de la Aemet a las 17.22 horas se ha visto ampliado hasta las 22.00 horas por precipitación acumulada en 12 horas de 120 milímetros, con una probabilidad de entre el 40 y el 70%.

El aviso amarillo que se había declarado hasta las 17.59 horas en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, ha cambiado también a aviso naranja hasta las 22.00 horas por precipitación acumulada en una hora de 30 milímetros y de 120 milímetros en 12 horas, con una probabilidad de entre el 40 y el 70%.

Hasta el momento, a partir de las 22.00 horas no hay ningún tipo de aviso por lluvias en la Región.

Por su parte, la Vega del Segura, Campo de Cartagena, Mazarrón y Altiplano no tienen avisos por lluvias decretados.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado