MURCIA 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para este lunes aviso de nivel amarillo por rachas de viento que pueden llegar hasta los 70 Km/h en el Altiplano. Ocasionalmente, también podrían registrarse rachas muy fuertes en el Valle del Segura.
De este modo, la hora de comienzo de la alerta será a las 7.00 horas y finaliza a las 18.00 horas con una probabilidad del fenómeno de entre el 40 y el 70 por ciento.
Asimismo, comunica una bajada de las temperaturas mínimas, que pueden alcanzar los -6 grados centígrados, en el Altiplano y el Noroeste este miércoles.
El aviso de la Aemet comenzará el día 18 a las 00.00 horas y se extenderá hasta las 09.00 horas, con una probabilidad de entre el 40 y 70 por ciento.
Protección Civil y Meteorología recuerdan que ante estas situaciones, es muy importante permanecer atento a las informaciones oficiales transmitidas a través de las emisoras de radio y de otros medios, y seguir las indicaciones.