Arden un bajo comercial y una vivienda en Beniel sin tener que lamentar heridos pero sí importantes daños materiales

Actualizado: sábado, 13 enero 2007 12:27

MURCIA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Bomberos de Murcia se desplazaron esta madrugada a Beniel para colaborar con los Bomberos de Abanilla y de Molina de Segura, en las labores de extinción de un fuego originado en un bajo comercial que alcanzó una vivienda. El incendio no provoco heridos pero sí importantes daños materiales, según informaron a Europa Press fuentes de los Bomberos de Murcia.

Los hechos ocurrieron sobre la 1.32 horas cuando avisaron a los Bomberos de Murcia de que una zapatería estaba ardiendo y las llamas se habían extendido a la planta de arriba del edificio, que corresponde a una vivienda, por lo que se desplazaron a Abanilla donde también estaban realizando labores de apoyo los bomberos del Parque de Molina de Segura.

La zapatería se encontraba vacía y en la vivienda sólo había un hombre que salió por su propio pie al percatarse de lo que sucedía. sin embargo, el fuego, que se originó en la zapatería y después se extendió a la planta de arriba, dejó numerosos daños materiales ya que se propagó por todo el inmueble.

Al lugar acudieron un vehículo de primera salida con seis bomberos, un vehículo de media salida con cuatro bomberos y una cisterna con dos bomberos de Murcia, además de bomberos de Molina de Segura y de Beniel..

El fuego quedó controlado y extinguido sobre las 4.30 horas y afectó al inmueble, de una planta con bajo comercial, causando importantes daños materiales.