Atropellan un joven de 20 años en el parking de una discoteca de La Manga y se dan a la fuga

Publicado: domingo, 8 junio 2025 11:04

MURCIA 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado al hospital a un joven, de 20 años de edad, tras sufrir un atropello y quedar inconsciente en el aparcamiento de una conocida discoteca de La Manga, en el municipio de Cartagena.

A las 7.38 horas, llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia informaban de que un joven estaba inconsciente en el citado lugar, tras haber sido atropellado por un vehículo que se ha dado a la fuga, según un llamante.

Al lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local de Cartagena y una ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061, que le han atendido y trasladado al Hospital General Universitario Santa Lucía, sito en Cartagena. También ha acudido Guardia Civil.

Contador