MURCIA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
La bandera roja, que prohíbe el baño, ondea este lunes, 19 de agosto, en las playas de Zeus, Calblanque y Galúa, en La Manga del Mar Menor.
En concreto, está prohibido el baño en la playa de Zeus frente al puesto de vigilancia; en la playa de Calblanque, y en la playa de Galúa frente al denominado 'Chalé del Alemán'.
Además, un total de 12 puestos de vigilancia han abierto con bandera amarilla que significa precaución en el baño.
En concreto, han abierto con bandera amarilla las playas de Matalentisco en Águilas; Barco Perdido I, II y III, Galua y Calblanque en Cartagena; así como las playas de Arenal, Banco de Tabal I y II, El Estacio y Pedrucho I y II en San Javier.
El resto de playas abrieron con bandera verde en la Región de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.