CaixaBank y'la Caixa' hacen entrega de los primeros 100.000 euros para los damnificados por las inundaciones

Publicado 01/10/2019 10:22:40CET
El presidente de la Región recibe al director territorial de CaixaBank, Juan Ignacio Zafra (izquierda de la instantánea): Amador Carmona, director comercial; y José Antonio Murcia, director de Instituciones en la Región.
El presidente de la Región recibe al director territorial de CaixaBank, Juan Ignacio Zafra (izquierda de la instantánea): Amador Carmona, director comercial; y José Antonio Murcia, director de Instituciones en la Región. - LA CAIXA

MURCIA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director territorial de CaixaBank en Murcia y Andalucía Oriental, Juan Ignacio Zafra, ha puesto a disposición del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, los primeros 100.000 euros destinados por la Obra Social 'la Caixa' para atender a los damnificados por las últimas inundaciones sucedidas en la Región.

Esta primera aportación ha sido realizada por la Obra Social 'la Caixa' y va a ser gestionada por los técnicos de la Administración regional para garantizar la cobertura de las necesidades básicas de los afectados con criterios de urgencia.

El director territorial de CaixaBank en Murcia y Andalucía Oriental ha apelado a la solidaridad de los ciudadanos y ha insistido en que existe una cuenta abierta en la entidad financiera para que se puedan hacer donativos a favor de las familias damnificadas: INUNDACIONES REGIÓN DE MURCIA ES60 2100 5000 5902 0024 8516

Contador