Un ciudadano logra detener a un ladrón cuando salía del establecimiento que había forzado

Publicado 27/01/2015 11:28:02CET

MURCIA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un ciudadano logra detener a un ladrón, de 41 años de edad, nacionalidad española y vecino de Murcia, cuando salía del establecimiento que había forzado, según han informado fuentes del citado Cuerpo.

Los hechos han tenido lugar sobre las 2.16 horas de este martes cuando agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía han acudido a la calle Simón García porque había noticias de que se estaba produciendo un robo en un establecimiento.

En el lugar de los hechos han encontrado a un hombre sujetando en el suelo a otro, al que acusaba de haberlo visto salir de un local cercano tras interesarse por si ocurría algo extraño, dado que había oído momentos antes ruido de cristales al romperse.

Efectivamente, según las mismas fuentes, el local tenía levantada la persiana metálica exterior, roto el cristal de la puerta de acceso interior y revueltos los cajones del mobiliario.

Los policías han continuado con la detención practicada por el testigo de quien ha resultado ser, un varón de 41 años de edad, al que se le han intervenido una cámara fotográfica y un bolso para la misma.

Estos objetos han sido descritos posteriormente por la titular del establecimiento como idénticos a otros que tenía en su interior, una vez informada de lo sucedido.

Para leer más