MURCIA, 19 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Unidad de Descentralización han acudido esta madrugada a un domicilio de la pedanía de Casillas donde, según se denunciaba por llamada telefónica, un hombre estaba agrediendo a su esposa.
En contacto con la presunta víctima, refirió a los policías que, unos minutos antes, había discutido con su esposo y éste la había agarrado fuertemente por los brazos, zarandeándola, le había roto el teléfono móvil cuando ella había intentado llamar a otros familiares, la había amenazado verbalmente mientras le mostraba un cartucho de escopeta y no le había permitido salir de la vivienda durante algunos minutos.
Finalmente, según explican fuentes de la Policía Local de Murcia, consiguió salir y acudir a casa de sus padres y solicitar ayuda policial.
Por todo ello se procedió a la detención del acusado, un varón de 47 años de edad, de nacionalidad española y domiciliado en el lugar de los hechos, que fue trasladado posteriormente a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se instruyeron las oportunas diligencias.