27 de febrero de 2020
 
Actualizado 12/09/2014 10:12:32 CET

Detenido el individuo que disparó a tres hombres en Calasparra

MURCIA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido este jueves al individuo que presuntamente disparó con una escopeta a tres hombres que fueron hasta su vivienda para reclamarle el robo de sus plantas de marihuana, en Calasparra, según fuentes próximas al caso.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.50 horas, en la calle Esparragal Alto, cuando estas tres personas se acercaron hasta la vivienda del presunto autor de los hechos para exigir explicaciones por la sustracción de sus plantas de marihuana.

En ese momento, el individuo sacó una escopeta de cartuchos y disparó en el suelo, impactando una de las balas en el pie de una de las tres víctimas, mientras que las otras dos personas recibieron impactos aunque de carácter leve.

Como consecuencia, el herido de bala en el pie fue trasladado al centro de salud de Calasparra para, posteriormente, ser derivado al hospital de Caravaca de la Cruz, estando previsto que lo operen a lo largo de la mañana.

El presunto autor de los disparos fue localizado un par de horas después por los agentes y detenido por un delito de lesiones y tenencia ilícita de armas.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Madrid

  2. 2

    Paso clave para mantener el rendimiento del plasma en un reactor de fusión

  3. 3

    El marido que ayudó a morir a su mujer dona toda la herencia a la investigación contra la esclerosis múltiple

  4. 4

    Once casos confirmados por coronavirus en España

  5. 5

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado