Actualizado 09/11/2014 13:30 CET

Comunidad declara tres días de luto oficial

MURCIA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno regional ha trasladado su pésame a las familias de los vecinos de Bullas que perdieron la vida en el trágico accidente de autobús ocurrido anoche en la Venta del Olivo, en el término municipal de Cieza, "a quienes se suma en su dolor en estos momentos tan difíciles".

Asimismo, mostró su apoyo a los heridos, que fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, junto al consejero de Presidencia, José Gabriel Ruiz, y el alcalde de Bullas, Pedro Chico, se desplazó anoche al municipio para conocer las dimensiones del fatídico accidente de autocar y trasladar las condolencias del Ejecutivo murciano a los familiares de las víctimas. La Comunidad Autónoma declara a partir de hoy tres días de luto oficial.

Tras recibir aviso del siniestro los equipos de emergencia de la Comunidad se movilizaron anoche, junto a otros servicios, como Cruz Roja, Guardia Civil de Tráfico o Protección Civil, para prestar asistencia a las víctimas.

Los esfuerzos se centran ahora en la asistencia sanitaria a los heridos y la atención psicológica a los familiares de los afectados.

Para leer más