En Los Álcazares, búsqueda coordinada en el Mar Menor del joven desaparecido - EDU BOTELLA
MURCIA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
Una gran batida, coordinada por Capitanía Marítima, y que cuenta con la ayuda de administraciones, organismos, efectivos de Emergencias, Salvamento Marítimo, Guardia Civil, clubes y asociaciones, trata de localizar al adolescente desaparecido en aguas del Mar Menor hace ya dos semanas.
Desde primeras horas de la mañana, tras una rueda de prensa ofrecida por el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, embarcaciones y buzos profesionales, tanto de clubes náuticos como de empresas del entorno de la Laguna Salada, tratan de localizar al desaparecido.
Esta "gran batida", iniciativa del propio alcalde de Los Alcázares, se extenderá durante todo este domingo y en ella sólo van a participar profesionales. Pérez Cervera espera que este "gran esfuerzo desinteresado de todos" los que participen den con el paradero del menor.
La respuesta de empresas, clubes náuticos y buzos profesionales ha sido muy buena y han puesto a disposición del operativo todos sus medios. Bajo la coordinación de Capitanía Marítima, en colaboración con la Delegación del Gobierno, se espera que tras dos semanas este domingo se pueda localizar al joven desaparecido.