El Grupo Reina aumenta un 2,7% su volumen anual en 2012, con un total de 56.500 toneladas

Objetivo de 2013: la puesta en marcha del centro de I+D+i que estará ubicado en Caravaca de la Cruz

Postres Reina
POSTRES REINA
Europa Press Murcia
Actualizado: miércoles, 9 enero 2013 13:22

MURCIA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Reina ha aumentado un 2,7 por ciento su volumen anual en este año como consecuencia, según la empresa, a sus esfuerzos en innovación, su eficiencia productiva y al aumento de las exportaciones, "con el objetivo de conseguir la satisfacción del consumidor por encima de todo, desarrollando nuevos productos que se adapten a la situación actual y a los nuevos mercados".

Concretamente, el Grupo Reina ha fabricado a cierre del ejercicio 2012 un total de 56.500 toneladas.

El grupo de origen murciano está formado por tres empresas: La matriz del grupo Postres Reina (40.500 t/año) sita en Caravaca de la cruz (Murcia), la malagueña Postres Montero (5.000 t/año), dedicada a la fabricación de postres en vidrio y cerámica, y la portuguesa Docereina, filial del grupo en la ciudad de Pombal (11.000 t/año).

Siguiendo con su plan de crecimiento, destaca la labor comercial que están realizando en el exterior, situando sus productos en países como Inglaterra, Italia, Portugal, Emiratos Árabes, Republica Dominicana y EE.UU.

Para este año próximo, el grupo Reina tiene como objetivo la puesta en marcha del centro de I+D+i que estará ubicado en Caravaca de la Cruz, junto a la sede central del grupo, según han informado fuentes de la marca en comunicado de prensa.

Continuando con la línea de investigación llevada a cabo en los últimos años, el grupo pretende fortalecer el área de desarrollo e investigación con universidades e instituciones para el desarrollo de nuevos productos y procesos dentro del ámbito alimentario.

Contenido patrocinado