Actualizado 03/02/2017 18:30 CET

Herida una mujer al sufrir un accidente con la furgoneta en la que viajaba en el Fenazar

Imagen de la furgoneta accidentada
CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS

MURCIA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los servicios de emergencia han atendido y trasladado a hospital a una mujer que ha resultado herida al sufrir un accidente de tráfico con la furgoneta en la que viajaba en el Fenazar, en el municipio de Molina de Segura, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, indicaba que una mujer había quedado atrapada y herida en una furgoneta que había volcada en la carretera del Rellano a La Hurona, en el Fenazar de Molina de Segura. Se desconocen las circunstancias que han originado el accidente, pero en el mismo no ha intervenido ningún otro vehículo.

Inmediatamente se han desplazado al lugar del accidente efectivos de bomberos del Consorcio del Parque de Molina de Segura y una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud. El sargento de Bomberos del CEIS ha informado que la mujer, que estaba atrapada, había sido liberada y sanitarios procedían a atenderla.

Posteriormente, el facultativo de la UME ha informado que una vez estabilizada, la trasladaban al Hospital Morales Meseguer de Murcia con posible fractura de antebrazo y policontusiones.

Para leer más